Taller de concientización y sensibilización acerca de la donación de sangre  

Desde la fundación IAPSER se llevó a cabo el Taller de concientización y sensibilización acerca de la donación voluntaria de sangre, dirigido a los docentes entrerrianos. Participaron de esta actividad María Lucrecia Etcheverry Médica especialista en medicina transfusional e inmunohematología – Coordinadora del programa provincial de hemoterapia, Gabriela Jacobo Técnica en hemoterapia – Responsable de colectas de…

Detalles

Muestra reconstructiva sobre la imagen  de Justo José de Urquiza

Organizada por la Fundación Iapser se lleva adelante la muestra «Urquiza, la reconstrucción de su rostro», realizada por el artista Ramiro Ghigliazza. “Esta iniciativa es el resultado de un trabajo que humaniza a nuestros próceres, nos lleva a repensarlos y verlos en estos tiempos de una manera más real”, destacó la presidenta de la Fundación,…

Detalles

Restauración y puesta en valor del órgano de la Catedral de Paraná

La presidenta de la Fundación IAPSER realizó gestiones para reparar el órgano tubular de la Catedral, el cual reportaba algunas fallas. El espíritu de la Fundación es la preservación, la capacitación, la educación y el cuidado de la historia de nuestra provincia, por eso consideramos fundamental realizar esta puesta en valor para  legado cultural y…

Detalles

Se expone en Concordia la muestra San Martín: La reconstrucción de su rostro

Los presidentes de las fundaciones Iapser, Mariel Ávila y Magma, Osvaldo Pérez, recorrieron en Concordia la muestra San Martín: La reconstrucción de su rostro, de Ramiro Ghigliazza.  De la visita también participó el presidente de IAPSER  Seguros Tomás Proske. La presidenta de la fundación IAPSER, Mariel Ávila, se mostró satisfecha «de poder mostrar esta forma…

Detalles

La Fundación IAPSER donó equipamiento al Hogar Fidanza

Con el fin de entregar equipamiento y recorrer las instalaciones en las que se proyectan mejoras en el hogar Fidanza-IPRODI, la presidenta de la Fundación IAPSER, Mariel Ávila, visitó este miércoles esa institución. Tras hacer entrega de un juego de jardín que la Fundación IAPSER donó para el hogar destinado a personas con discapacidad que…

Detalles

Fundación IAPSER en marcha con programas y acciones para el 2022.

La presidenta de la Fundación IAPSER Mariel Ávila recibió al presidente de IAPSER Seguros Tomás Proske y a la Coordinadora General de la Fundación Grupo Petersen María Cecilia Hancevic, donde acordaron acciones conjuntas.  Se celebró entre ambas Fundaciones la firma de un convenio para iniciar acciones enfocadas en la educación, cultura y desarrollo social, objetivos…

Detalles