“Donde se integra el saber hacer y prevenir con la responsabilidad social.”

¿Quiénes Somos?

Somos la fundación del Grupo IAPSER, una institución sin fines de lucro que tiene como premisa la búsqueda del bienestar de las personas y el crecimiento social. Estamos comprometidos a contribuir al desarrollo económico y productivo de la región, a través de acciones directas y alianzas estratégicas tanto con el sector público, como con el privado. Además promovemos la excelencia en la educación, impulsamos la investigación e innovación tecnológica e incentivamos el compromiso social de los empleados de nuestro grupo económico con la comunidad.

Estamos dedicados a cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible planteados en la agenda 2030 de la ONU, para lo cual impulsamos la Responsabilidad Social en diversos sectores, poniendo en marcha programas que inciden en la construcción de un futuro mejor. Como parte de la identidad de cada uno de ellos la diversidad cultural y la transparencia son pilares fundamentales, además cada tarea que los comprenden está orientada a la realización de acciones continuas y voluntarias de inversión social.