Ley Provincial 10.877

Nuestra institución fue creada a través de la ley n° 10877 por la Legislatura de la Provincia de Entre Ríos, la cual le otorga facultad al Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos a la constitución de una fundación conforme al Código Civil y Comercial de la Nación.

Secretaria

Tesorero

Grupo Económico

El Grupo IAPSER está compuesto por las siguientes empresas y unidades de negocio: IAPSER Seguros, IAPSER Retiro, la funeraria SASFER, el Cementerio Parque Jardín del Paraná, la farmacéutica INFADER y el Centro Provincial de Convenciones. A través de esta fundación cada una de ellas impulsa programas y acciones, involucrándose y comprometiéndose con las comunidades de las regiones en donde desarrollan sus actividades comerciales.