Educación

La educación es un pilar fundamental para el desarrollo social y el acceso a la misma un derecho innegable, es por eso que uno de nuestros propósito fundamentales es promover y generar capacitaciones, talleres de oficios, conservatorios, charlas y divulgación en relación a las siguientes temáticas: género, inclusión, autismo, medio ambiente, educación financiera, educación vial, acoso escolar, uso responsable de redes sociales, consumo de alcohol, adicciones, educación sexual, igualdad de derechos y discriminación, orientación vocacional, derechos humanos y derechos de los animales.

Además de concientizar abogamos por ser quienes brinden oportunidades y acorten brechas a través de becas, premios y ayudas para estudiantes con discapacidades y dificultades económica o geográficamente vulnerables.

Cultura

Fomentar prácticas culturales y eventos que acerquen la cultura a la sociedad, apoyando especialmente a los artistas locales. Asimismo, dentro de esta área tenemos como objetivo realizar actividades de coordinación para la identificación, recuperación y conservación del patrimonio cultural que, a su vez, implica la preservación de un conjunto de valores que son los que justifican su trascendencia. Dicho patrimonio está conformado por el conjunto de lugares y bienes inmuebles, ubicados en la provincia de Entre Ríos, que fueren declarados de valor patrimonial y/o interés arquitectónico y/o urbanístico, cualquiera sea su régimen jurídico y titularidad, que en sus aspectos tangibles o intangibles, materiales o simbólicos o por su significación intrínseca y/o convencionalmente atribuida, definen la identidad y la memoria colectiva de sus habitantes.

En relación a los museos de nuestra provincia nos interesa impulsar transformaciones positivas generando espacios para compartir ideas innovadoras y soluciones a problemas comunes, con el objetivo de atraer la visita de los ciudadanos y revalorizar su importancia como entes de desarrollo educativo y guardianes de nuestra identidad cultural.

Conciencia Aseguradora

Promoción, formación y sensibilización sobre la importancia del seguro en la a contingencias que pudieran afectar a las personas y al patrimonio propio y familiar, generando un mejor acercamiento y comunicación con un formato más amigable y cercano, traduciendo el lenguaje técnico a un lenguaje amigable a las personas;

Actividades y proyectos que generen conciencia vial, reducción de la accidentología, educación vial en las personas y metodologías más sustentables de movilidad; Campañas de concientización

Innovación

Promoción y financiamiento de proyectos de innovación tecnológica y de transformación social.